lunes, 2 de mayo de 2011

Doctor Who Trailer tercer capítulo, sexta temporada




Este es el trailer para el tercer capítulo del Doctor Who que lo emitirán el próximo sábado en la BBC. Decir que la sexta temporada está siendo de lo más increible. Y que, si en un principio, Matt Smith no me convencía para el papel del Doctor ahora he cambiado de opinión y me está gustando su interpretación. Para los que le gustan la serie decir que tengo un par de enlaces a la derecha del blog donde hay más información de la misma. Planetgallifrey te pone al día de todos los eventos relacionados con el Doctor así que yo miró la página todos los días.jejej.
Y pensar que hace unos meses ni siquiera conocía la serie... bueno, había visto algún capítulo suelto alguna vez hacía algunos años pero como estaba fuera de contexto no me llamó en lo más mínimo la atención, y lo dejé de ver.

No hay comentarios: