jueves, 24 de noviembre de 2011

Terra Nova

Esta es la nueva serie made in Usa y de la factoría Spielberg para este otoño, que ya llevan nueve capítulos emitidos hasta la fecha.

Sinopsis sacada de la Wiki:
La serie comienza en el año 2149, un momento en el que toda la vida en el planeta Tierra está en peligro de extinción debido a la superpoblación y la disminución de la calidad del aire en todo el mundo. En Hope Plaza, una estructura en forma de anillo gigante en Chicago, los científicos descubren una grieta en el espacio-tiempo que permite a las personas viajar a finales del período Cretácico (85 millones de años atrás) en la Tierra prehistórica de una realidad alternativa, que ofrece una oportunidad de salvar la humanidad. La familia Shannon (Jim, el jefe de la familia; su esposa Elisabeth y sus tres hijos Josh, Maddy y Zoe, Jim tuvo el enfrentamiento que le llevo durante dos años a prisión por esta ultima, pues en 2149 no estaba permitido tener más 2 hijos por familia.) se une a la décima peregrinación para pobladores de Terra Nova, la primera colonia de humanos del otro lado del portal. Jim entra furtivamente con Zoe en un morral a la expedición ya que estaba en prisión, pero se adapta muy bien y le ofrecen un puesto de policía (era su trabajo antes de la prisión en 2149). La familia Shannon comienza una nueva vida en la colonia, sin embargo, no son conscientes de que la colonia se encuentra en medio de un grupo de dinosaurios carnívoros, teniendo que lidiar con ellos y con los Sextos, un grupo de humanos que se opone a Terra Nova desde su llegada durante la sexta peregrinación.
Y el trailer para que os animéis a echarle un vistazo.



En España, el grupo Mediaset ha comprado los derechos de la serie para emitirla por alguna de las cadenas que gestiona.(TELE5). Pero ya se puede ver la serie subtitulada por si tenéis muchas ganas de verla. Yo estoy bastante enganchada ya, jeje.


No hay comentarios: