martes, 31 de mayo de 2011

Ya se acerca el verano


¿ Quien no tiene ganas ya de que lleguen los días de camping? Salir a la montaña, caminar entre los árboles y respirar aire puro que en las grandes ciudades apenas es respirable. Ir a la piscina bajo los rayos del sol y tomar un refresco frío sin temor a que al día siguiente te duela la garganta. Yo la verdad es que sí. Prefiero el invierno, desde luego, pero también he de reconocer que a veces apetece que el sol te caliente algo más de la cuenta. Lo único que no me gusta del verano, es el calor por la noche y los puñeteros mosquitos que me acribillan todos los años, pero llevar poca ropa como un vestido ligero, una camiseta de tirantes y un pantalón cortito ya apetece ponerse.
Esta foto que pongo es de hace tres años, pero ilustra bastante bien las caminatas en recondidos parajes naturales, mientras escuchas el trino de algunas aves locales y el zumbido de insectos a tu alrededor. Llevas un mantel y lo estiras en la sombra de algún árbol, sacas los bocatas, la bebida y algunas patatas para picar mientras los niños juegan a tu alrededor. En ese momento no te preocupa nada, es un momento de paz ¿a que es genial?

3 comentarios:

Tony dijo...

Pues sí... Yo hace días que llevo pensando en bañarme en el mar... Que pienso, pues hace día de playa... Aunque aún falta para que la temperatura del mar (al menos por aquí) sea aceptable... No lo mencionas como cosa veraniega... ¿Que no te gusta ir a la playa?

amelia dijo...

Me encanta ir a la playa, pero sin las niñas porque tienes que estar más pendientes de ellas y además no puedes ir mas que a primera hora de la mañana o a partir de las seis porque el sol es muy fuerte para ellas, así que he pensado que el campo me apetecía más. Y luego está el echo de aparcar, que no te toque un pesado con música estridente. Y si vas a las de Barcelona, luchar contra los vendedores ambulantes que no paran de pasar, de las "masajistas" y de otras personas que al final no te hacen más que estresar. La gente, muchísima gente, por consiguiente prefiero el campo a la playa. ¡ Quien me iba a decir que diría yo eso algún día! Hay que ver como cambiamos con el paso del tiempo.

Tony dijo...

Pues sí, tienes razón, las playas suelen estar más masificadas... Yo no suelo ir a las playas de Barna, pero donde suelo ir, también van pasando vendedores y demás sí...