martes, 7 de septiembre de 2010

¿Doscientas páginas en un mes y medio?

¿Cómo escribir doscientas páginas en un mes y medio?. Es el nuevo reto que me he impuesto como escritora. Se que no es una buena forma de escribir pero últimamente es como mejor rindo y las historias salen como yo quiero que salgan.. Se que es algo brutal pero es la única forma que conozco de imponerme escribir. No como una obligación porque me encanta hacerlo pero es la única forma que tengo si quiero participar en algunos concursos. Me encantaría tener todo el día para mi misma pero el tener dos niñas pequeñas te limita mucho a la hora de sentarte en una mesa, con tranquilidad, y contar una historia. Lo hago cuando tengo a las niñas en el colegio, unas veces en casa y otras en la biblioteca. El aprovechar esos momentos me da la oportunidad de usarlos hasta el último segundo en las teclas de mi pequeño ordenador.El buscar una fecha límite me permite ponerme las pilas y no dejar de escribir hasta que lo termino.
Me desearé mucha suerte y si no lo consigo pues no pasa nada porque el año que viene lo haré mejor(guiño un ojo)

1 comentario:

Cristina dijo...

Muchos ánimos. Es cierto - al menos en mi caso lo es - que por agobiante que sea tener una fecha tope suele ser la forma en que mejor se trabaja.