domingo, 13 de noviembre de 2011

Conferencia Sonia Fernandez Vidal





He de reconocer que yo ayer fui sin muchas convicciones para ver la conferencia de física cuántica de Sonia Fernandez Vidal. Llevaba toda la semana pensando si debía de ir o no.Yo soy chica de letras, la ciencia se la dejo a mi marido pero me sorprendió comprobar que me quedé encantada de haber ido porque disfruté mucho con su exposición.Lo explicó todo de una forma tan fresca que te quedabas embobada con su voz. Después de hablar firmó, a los que habían traído su libro y luego nos hicimos una foto con ella para pasar a un pequeño pica pica.
Mucha gente se marchó después de que ella diera la conferencia y no se quedaron a más porque más tarde hablaron los del club Tolkien y de las actividades que realizan. Yo tampoco pude quedarme pero no fue por falta de ganas.
Para que veáis más cosas de la conferencia podéis ir a Facebook donde está la página del club y allí hay varios vídeos de la charla de ayer.

No hay comentarios: