viernes, 25 de noviembre de 2011

Fotos de las Bardenas, Navarra










































Como prometí y con algo de retraso aquí estan las fotos de las Bardenas que hicieron mi marido y su hermano cuando fueron de exploración con las bicis hace un par de meses, si llega. Me dijeron que había muchísima gente haciendo lo mismo que ellos. Yo no soy de bici así que tampoco se la sensación que sintieron cuando estuvieron en un paisaje tan árido montando sus bicis,pero si me me imagino lo bonito que tiene que ser aquello. Y se ven en las fotos.
Hoy sábado 26 voy a ir a mi primera clase de spinning y me imagino que es el motivo por el que me he acordado de estas fotos. Van a hacer una maratón benéfica de cinco horas para recaudar dinero. NO, no, yo no voy a hacer tantas horas, sólo una, no me he vuelto loca. Ya contaré que tal ha ido.

No hay comentarios: