viernes, 3 de agosto de 2012

Comentario La canción de los Maories

Quedarme en la página ochenta del libro no es un punto positivo para una segunda parte de una primera entrega que sí que me gustó mucho. Detesto tener que decir que un libro no me ha gustado nada porque se que el esfuerzo que hay detrás de él es tan tremendo y encomiable que debería de aplaudir a su autor, pero me es imposible decir que esta novela me ha gustado.
 Me he perdido entre tanto nombre familiar( que si la hija, la nieta, los primos,...) , de los que ya conocía de su primera parte, que me ha aburrido de una manera indecible. Ni que decir que no intentéis leerlo si no habéis acabado primero En el país de la nube blanca. Y para los que aún no lo habéis leído armaros de paciencia, al menos en los primeros capítulos y ya me contaréis, porque yo no he pasado de ellos.
También es cierto que tuve que leerlo en catalán y, fue un punto negativo más para el libro ( sin que lo mereciera) porque me cuesta mucho más leerlo. En catalán lo cogí porque era el único que tenían disponible en la biblioteca y no tenía ganas de gastarme un dineral  en ese libro.
Si alguien se lo ha leído me gustaría saber qué os ha parecido y si con el pasar de las páginas la cosa mejora un poco. Que mi opinión es personal y modesta y que seguro que a mucha gente le debe de haber encantado. De echo la autora está trabajando en la tercera parte.

3 comentarios:

Tatty dijo...

Yo aún no lo he leído pero lo tengo esperando en la estantería así que ya te contaré, la primera parte me encantó
besos

Turak Nar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amelia dijo...

eso me pasó a mi, que la primera parte me gustó mucho pero...ya me contarás y me dirás si merece la pena hacer un esfuerzo al principio porque luego mejora.