Siento haber dejado un poco abandonado el blog, pero he estado de vacaciones por unos días y donde estaba no podía tener internet. Pero ahora he vuelto y espero retomar las entradas con más ganas que antes.
Con este inicio de fin de vacaciones quiero recordar que este mes de agosto se acaba de estrenar la esperada segunda novela de María Dueñas, con el título Misión Olvido y después de tres años tras el Tiempo entre costuras.
Me gustaría comprarla pero también tengo un segundo estreno que tengo aún más ganas de leer que es La misión del Embajador de Trudy Canaval, primera parte de la trilogía del Espía traidor y la continuación de la anterior trilogía que tanto me gusto: El gremio de los magos. Este libro tiene previsto que salga a la vente el 6 de septiembre:
¿Cual de los dos comprarme? pues lo cierto es que la triolgía de fantasía me tira mucho más, pero no me olvidaré a Dueñas y esperaré un poco más para poder hacerme con él, y así aprovecho y miro la opinión por la red de su nuevo libro. :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario