sábado, 28 de febrero de 2009

He pensado que sería interesante empezar un proyecto nuevo para el blog, así en vez de poner capítulos de mi nuevo libro que aún no he terminado podría comenzar una historia nueva escrita y así podría practicar casi todos los días la escritura.
Antes de empezar con el nuevo proyecto porque requiere un mínimo esquema de personajes y trama me gustaría hablar de mi serie favorita que es Frasier. Lo cierto es que yo antes adoraba friends y me encanta pero Frasier es genial. Son once temporadas y adoro cada una de ellas porque el proceso de evolución de los personajes es excelente. Es la vida de Frasier(personaje creado para la mítica serie Cheers. Entonces Frasier es un Spin off) La vida de Frasier transcurre entre la emisora de radio y su casa. Él es un psiquiatra famoso que da consejos por la radio, vive con su padre (un ex policia herido en la cadera y un poco cascarrabias pero entrañable) y la fisioterapeuta interna de su padre Dafne. El snob Frasier tiene un hermano llamado Nails, también snob, y casado con una rica y especial mujer llamada Marys. Nails está enamorado desde el principio de Dafna( natural de Manchester, Inglaterra). Para redondear el asunto está Eddie, el perro de Martin(el padre de ambos) que también es especial. A mi parecer es la mejor serie que he visto.

No hay comentarios: