viernes, 20 de febrero de 2009

Ya tenemos los carnavales y toca vestirse de lo que a uno le interese. Yo no lo suelo hacer pero disfruto mucho disfrazando a mi hija mayor. Este año su clase ha decidido ir de Rayo McQueen. ¿Y que es eso? Me lo pregunté yo hace unos días pero entonces recordé que había unos dibujos de la Pixel (creo) que es de coches que hablan. Pues toda la clase disfrazada de coche rojo con el número 96 estampado delante y detrás el dibujo de un rayo.
Cambiando de tema radical, ayer vi un nuevo capítulo de Enterprise donde el capitan Archer sufre una especie de enfermedad y vemos como sería el futuro sin que el capitán de la nave estuviera. No se consigue la misión encomendada y la humanidad es destruida por los Xindi, una raza que tras haber recibido una visita de un hombre del futuro les asegura que la raza humana acabará con ellos. Ese es el principal motivo por lo que los Xindi quieren eliminar a todos los humanos. Parece algo complicado si no se explica bien pero es una serie muy buena si es que a uno le gusta la aventura de ciencia ficción con unos maravillosos efectos especiales.
Los protagonistas de esta serie son:
Capitan Jonathan Archer(Scott Bakula)
T’Pol la vulcana y segunda de abordo(Jolene Blalok)
Charles “Trip”Tucker el ingeniero jefe(Connor Trinneer)
Hoshi la especialista en lenguas extraterrestres (Linda Park)
Malcolm Reed jefe de seguridad (Dominic Keating)
Travis Mayweather(Anthony Montgomery)
Doctor Phlox (John Billinsley)
Ah, los relatos que escribo no tienen nada que ver con la ciencia ficción como la conocemos sino que escribo más bien sobre elfos, enanos y otros seres feéricos.

No hay comentarios: