Pues si, nada más empezar Al filo de las sombras me envían, los de la biblioteca, un email diciendo que ya tengo guardado El prisma negro y que tengo que ir a recogerlo, y claro como tengo que devolverlo en un mes he tenido que dejar la segunda parte de la trilogía del Angel de la noche. Llevo unas cuarenta páginas leídas desde ayer y lo cierto es que está muy interesante, un poco lioso con lo de sacar la magia de los colores pero no importa ya le iré cogiendo el tino. Ahora a leer las setecientas páginas de esta nueva novela de Brent Weeks :)
Aquí tenéis la sinopsis:
Gavin Guile es el Prisma, el hombre más poderoso del mundo, además de sumo sacerdote y emperador, encargado de mantener una paz resquebrajadiza que solo se sostiene en virtud de su poder, ingenio y carisma. Pero la vida de los Prismas nunca es larga, y Guile sabe con exactitud de cuánto tiempo dispone: cinco años en los que deberá lograr otros tantos objetivos imposibles.
Cuando Guile descubra que tiene un hijo, nacido en un reino lejano al término de la guerra que lo condujo al trono, tendrá que decidir qué precio está dispuesto a pagar con tal de proteger un secreto que podría reducir su mundo a escombros.
En su nueva trilogía, «El Portador de Luz», Brent Weeks nos sumerge otra vez con gran maestría en un universo fantástico profundamente original. El Prisma negro es el inicio de una inolvidable y apasionante saga que entusiasmará a los numerosos seguidores del autor y que está destinada a cautivar a muchos más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario