sábado, 6 de octubre de 2012

Crónicas de una bici nueva 2

Esta mañana hemos tenido que salir con la bici más tarde de lo habitual. El culpable ha sido una niebla por todo Montcada que hasta las diez de la mañana no ha empezado a disiparse. En cualquier caso no hacía mucho frío y podríamos haber salido pero mi dolor de garganta me ha estado dando la lata. He sopesado las ganas de salir y mi dolor y ha ganado la bici porque como tampoco tenía fiebre el ejercicio no va del todo mal cuando uno está algo constipado. Y lo cierto es que no ha ido nada mal.



Después de dejar a las niñas con mi hermana, nos hemos dirigido, de nuevo, a la ruta del colesterol. A buen ritmo hacia Badalona hemos llegado hasta la zona de la Maquinista en poco tiempo. A partir de ahí mis piernas han empezado a fallar de forma estrepitosa y me pesaban una barbaridad. Si hubiera ido yo sola habría dado la media vuelta enseguida, pero mi marido ha insistido en que tenía ganas de ver la playa conmigo así que que hecho un esfuerzo y hemos llegado hasta la playita. Pero como me estaba haciendo pis a más no poder hemos tenido que ir hasta el Forum y entrar en uno de sus lavabos (que si llego a saber la vueltecita que hemos dado para ir hasta allí no digo nada, pero al final no ha estado mal del todo). Unas vistas preciosas.
Y con mi constipado en la garganta y mis piernas bastante cansadas hemos hecho 22 kilómetros. No es mucho para mi marido pero para mi ha sido un logro, la verdad. Y además estando algo pocha.
La primera foto es de la desembocadura del Besós, y las otras tres son de las vistas  desde el Forúm, un lugar bastante tritón porque no hay casi nadie.
A ver si la próxima vez consigo acordarme de llevar la cámara buena porque es una pena que las vistas se desperdicien con la Blackberry.

No hay comentarios: