lunes, 11 de junio de 2012

Destornillador 10th Doctor David Tennant

Hacía días que no daba la vara con mi serie favorita pero después de estar ayer en club de ciencia ficción, de la que soy socia, hicimos una presentación de Torchwood (spin off de Doctor Who) y quería comentar que hace un par de semanas conseguí hacerme con mi primer regalo de cumpleaños adelantado
 Después de perseguir el destornillador sónico del Doctor Who por internet he logrado dar con el que quería a un buen precio. Estaba buscando el de David Tennant y por internet la cosa se me volvía fuera de mis posibilidades pero al fin, y gracias a facebook, había una chica que tiene una tienda en Premià de Mar donde los vendía por 20.95. todo un chollo, la verdad, porque me estaban pidiendo más de 30 por ebay en incluso en la mismísima tienda TheWhoShop en Londres valían 30 libras. Contando los gastos de envío la cosa rondaba los 50 euros. Y sin darme cuenta, a media hora en coche de mi casa había una tienda que lo vendía genial.
Por si alguien siente curiosidad por el club hay un enlace en este mismo blog donde ponemos las fotos de las quedadas que hacemos, y de otras cosillas. Aquí la foto oficial de los primeros whovians del club

1 comentario:

Leah dijo...

Acabo de encontrar tu blog buscando el destornillador sonico de David Tennant ( Doctor nº10 ) para regalarmelo por mi cumpleaños. Veo que no soy la unica que se encuentra con el mismo problema.
Por cierto la foto que teneis de fondo es la que llebo de fonde de pantalla en mi movil. Me ha echo mucha ilusion ver mas fans de Doctor Who.
Espero poder seguir leyendote.

Un saludo desde Madrid

Monica