viernes, 8 de junio de 2012

Después del concierto

Se que debería decir que fue todo genial en el concierto pero, y por una vez, no fue así. Tuvieron problemas de sonido y la música estaba demasiado alta al principio. A parte de eso muy bien pero menuda fila me tocó. Eran todos mayores y no estaban para muchos saltos, de todos modos yo salté todo lo que pude, bailé y canté (salgo poco de marcha así que disfruté mucho). Sergio brillante, como siempre. Y en primera fila y para no cambiar de rol estaban los del club oficial que les deben de vender las entradas a ellos primero porque siempre tienen las mismas butacas, los mismos que siempre me encuentro en las firmas de cds de Sabadell.
Esta mañana estoy bastante echa polvo, arrastrando una gastroenteritis de tres días y los saltos que pegué ayer con la poca comida que tenía mi cuerpo hoy casi no puedo ni moverme. Pero ha valido la pena  volvería a repetir.

No hay comentarios: