viernes, 15 de julio de 2011

Ecos del corazón, Maeve Binchy

Bueno, después de unos días de total y absoluta desgana en mi lectura me pasé por la biblioteca para ver si me quitaba de esa pesadez y encontré un libro titulado Tara Road y que me había leído hacía tiempo.Recordando que me había gustado le pedí a la bibliotecaria que me mirara si había más títulos de la autora y cual fue mi sorpresa que había un montón, así que me decidí por escoger este primero.
No me he leído mas un par de páginas pero me está gustando, sólo espero que el ritmo siga igual y que me guste para seguir cogiendo otros de la misma autora.
¿Alguien de los que me lee se ha leído alguno de esta autora? Me gustaría que me dijerais si están bien.

4 comentarios:

Crafty-Marta dijo...

He llegado a tu blog a través del de Cristina.
Aparte de Tara Road, que también me gustó mucho, yo leí hace muchos años "Círculo de amigos" del que hicieron una película que tampoco estaba mal.
El otro día vi que habían reeditado el libro en bolsillo.
Igual me leo este que estás leyendo tú si lo recomiendas.

Amelia dijo...

He estado leyendo un trozo del libro y la verdad es que me gusta, pero vengo de Rosamunde Pilcher y esas descripciones que hace ella de la zona de Cornualles y alrededores me enamora tanto que veo que Binchy no tiene.
Mientras Pilcher se recrea en sus descripciones que hace que te entren ganas de estar ahí, Binchy no parece tener muchas descripciones y se lanza a las tramas personales y por eso no me acaba de convencer. Pero si te gusta su estilo al leerte Tara Road seguramente te gustará éste también.
Yo también vi el otro día que habían reeditado "Circulo de amigos" y "El lago de cristal" y estuve a punto de coger ésta última pero al final me arrepentí, pero seguramente lo acabaré por coger porque le gustó de qué iba.

Murta dijo...

Hola.
A mi también me encanta Pilcher por sus descripciones de paisajes y aunque he leido a Binchy,me gustaría encontrar otras autoras de este tipo. Quisiera que me recomendarais algunas, si conoceis.
Yo de Binchy acabo de terminar "Desde el corazón" y aunque la historia transcurre en Dublín, me ha gustado.
Sin embargo "Los bosques de Whitethorn" que a mi parecer tenía un título más sugerente, no me lo terminé. La protagonista era demasiado masoquista, me ponía de mal humor.

Amelia dijo...

Siento de decirte Murta, que aún no he podido encontrar, a día de hoy, ningún libro que se parezca a los que ha escrito Pilcher. Pero siendo una escritora inglesa igual en su lengua sí que hay y aún no han sido traducidos, como muchas de las obras de Pilcher, que no hay manera de que las traduzcan. Me gusta mucho Kate Morton pero tampoco tiene el tipo de descripciones de las que hablamos. He leído también uno de los libros del hijo de Pilcher y tampoco capta el mismo estilo que su madre. Si tu algún día encuentras una autora que sí que asemeje a Pilcher no dudes en decirme, y gracias por tu comentario