viernes, 17 de junio de 2011

Weekendtrek POR FIN


Aquí está. Hoy comienza, por fin, la Weekentrek, convención para los aficionados a la ciencia ficción en Barcelona, y yo mañana estaré por allí, rodeada por gente a la que también le gusta el Doctor Who y una no se sienta tan incomprendida. Aquí pego un vídeo promocional donde podemos ver al primer Doctor que aterriza en nuestras tierras. El final, cuando pone Barcelona la ciudad, no el planeta, hace referencia a un capítulo donde Tennant dice que van a visitar un planeta llamado Barcelona. Es gracioso. Ahora solo espero hacer muchas fotos para mostrar como me lo pasé y el ambientillo que hubo. A ver que tal porque será la primera vez que voy a una Convención de ciencia ficción. Lo que sí que me da pena es que hoy viernes entre las 19 y 20 de la tarde los del Club podrán hacerse una foto en grupo con todos los actores famosos invitados y lo mejor del caso es que es gratis y YO NO PODRÉ IR, pero me alegro por ellos. Pongo programa del sábado, que es el día en el que voy,pero para más información ir a la página principal del evento que explica muchas más cosas.

No hay comentarios: