lunes, 17 de enero de 2011

Friends


Me encantaba Friends, lo pasaba genial viéndolo. Me sentía bastante identificada con ellos porque cuando la dieron por primera vez yo tenía la edad de ellos. Cada uno de los personajes tenía su propia personalidad que se entremezclaban con la de los demás. Como el sabiondo de Ros, la loca de Rachel, la espiritual y algo rarita Fibi o la perfeccionista de Monica, el guaperas del grupo que ligaba más que nadie joey( éste hizo luego una serie cuando acabó Friends pero que sólo duró un par de temporadas), y Chandler el gracioso y algo peculiar. Se habló hace años de que iban a hacer una pelí (igual que hicieron con Sexo en Nueva York) pero al final todo se quedó en agua de borrajas y nos dejaron con las ganas de ver la evolución final de los personajes. Sólo nos queda verlos en la tele con añoranza y con la esperanza de que algún día se decidan a hacer la peli, pero lo dudo.
Ahora la están poniendo otra vez, en esta ocasión en la FDF a partir de la 13,00, de lunes a domingo dos capítulos. Cuando puedo los veo y me río un rato porque lo bueno de esta serie es que siempre te reías con ella.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Friends es mi comedia preferida de todos los tiempos. He visto todos los capítulos (la tengo completa en DVD) como un millón de veces y me sé diálogos y escenas de memoria. Ah, me encanta.

De lo que soy incapaz es de elegir mi favorito. A mí me caían bien todos, auqnue Ross - que era parte de la gracia del personaje - me irritaba un poco ;)

Amelia dijo...

si que es difícil decantarse por uno o por otro, pero yo si tuviera que hacerlo sería Fibi (Phoebe no?) es la más curiosa del grupo y siempre te acaba sorprendiendo con alguna salida que deja a todos sin saber qué decir.