lunes, 29 de noviembre de 2010

Fin de semana en Andorra





Hola,
como vengo haciendo durante algunos años este fin de semana lo he aprovechado para escaparme, junto con mi hija mayor, mi hermana y mi madre a una excursión a Andorra. Hemos estado en el hotel Sport más arriba de la ciudad de Andorra. EL sábado por la mañana nada más llegar a Andorra estuvimos en ELPunt de trobada un centro comercial para hacer todas las compras que quieras, luego nos metimos en el hotel, cogimos habitación (íbamos con un grupo de autocar) y luego, después de comer nos metimos mi madre y yo en el Spa que hay debajo del hotel. uffffffff, que genial estar en el agua calentita, en la sauna, en la piscina fuera en la calle, todo muy relajante. Y las vistas eran increíbles incluso dentro del spa porque tiene unos ventanales enormes para disfrutar de las montañas, en esta ocasión muy nevadas. Las fotos así lo corroboran.
Al día siguiente fuimos a Pas de la Casa a terminar con el poco dinero que nos quedaba. Yo me gasté un porrón en perfumes y también cayó algo de chocolate.
A sido un fin de semana intenso pero como siempre pasa las cosas buenas se terminan pronto.
Como veis he cambiado la foto del blog porque hemos cambiado de estación y dije que cada tres meses cambiaría el formato, claro que también puedo cansarme y cambiarla antes de tiempo. Este muñeco forma parte de la decoración del hotel que me hizo gracia y le saqué una fotografía y con su gorro puesto y la bufanda expresa bastante el tiempo que hace estos días.

2 comentarios:

Cristina dijo...

¡¡Vaya fotos!! Lo tuvisteis que pasar fenomenal y menudas vistas, con lo mucho que me gusta a mí la nieve. Qué envidia.

Por cierto, ayer salió Sergio Dalma en Sé lo que hicisteis. Si no lo viste seguro que está por YouTube...

Amelia dijo...

Gracias por lo de Sergio Dalma, lo buscaré.