domingo, 18 de diciembre de 2011

Vacaciones de navidad


Cuenta atrás para las vacaciones de navidad de las peques. Sólo les quedan cuatro días de clase, de los cuales una tarde es para ir los padres y verles actuar cantando villancicos y la tarde del jueves ya no tienen cole. ¿Porqué no tienen cole esa tarde? Pues vayan ustedes a saber. Pero bueno, ya estoy preparando los disfraces de angelito para la pequeña y de muñeco de nieve para la mayor que se pondrán para cantar en el colegio.
Y ahora hasta el día 9 de enero no retoman las clases. Qué si, que me quejo mucho pero es que me parecen demasiados días sin colegio.
A mi ya me han fastidiado los días en el gimnasio y sólo podré ir a la piscina con ellas, pero bueno, intentaré pasármelo lo mejor posible y pensar que es algo que está fuera de la rutina y que tampoco está tan mal.

No hay comentarios: