lunes, 22 de noviembre de 2010

FIrma discos Sergio Dalma Via Dalma



Al final pude ir a la firma de discos de SErgio en Sabadell. A las tres y media ya hacía cola pero menos mal que llegué pronto porque los que estaban fuera del edificio debieron de pasar frío. La firma era a las seis y media pero al final,entre que llegó un poco más tarde y que le hicieron una pequeña entrevista allí mismo no empezó a firmar hasta las siete de la tarde. Conseguí que me firmara en los dos cds (uno para mi hermana y otro para mi) y luego me hicieron tres fotos que claro, yo salí fatal pero él genial. Al final acabé con los pies doloridos pero con su sonrisa (jajaja, que cursilería). AHora a escuchar a Sergio en casa hasta que podamos verle en conciertos ( que espero no tarde mucho) Las fotos que hice no se porqué me salieron tan mal enfocadas, menos mal que las que me hicieron con él sí que salieron bien.

No hay comentarios: