lunes, 10 de mayo de 2010

Nuevo blog

Mirar por la ventana y ver el sol resplandecer en los tejados me provoca una sensación tan placentera, después de un invierno tan crudo queme alegra el corazón. Los árboles ya tienen sus primeras hojas y van sacando más y más para reclamar los, tan ansiados, rayos de sol primaverales. Las chaquetas hoy cuelgan anudadas en las cinturas de mucha gente y pese a las ganas que tenemos de calor muchos caminamos por la sombra.
Pero aún no podemos guardar toda la ropa de invierno porque los todopoderosos señores del tiempo nos diagnostican que volverán a bajar las temperaturas esta semana. A tener paciencia y a aprovechar los pocos días que nos quedan de frío porque pronto comenzaremos a asarnos de calor.
Me he vuelto a arriesgar y he comenzado otro blog nuevo. El de las series lo tengo bastante abandonado pero espero que este nuevo no acabe igual. Se que no será así porque el tema son los libros. Su título es "mi libro de bolsillo" y lo que quiero hacer es cuando me acabe de leer un libro comentarlo. Me gustaría que me dieran opiniones pero creo que la gente no me lee mucho. No obstante no importa porque será como un recordatorio para mi misma si quiero ver al detalle de qué iba el libro que me leí hace tiempo.

No hay comentarios: