miércoles, 16 de enero de 2013

Comentarios No te escondo nada de Sylvia Day

Aquí me tenéis, a puntito de terminar el primer libro de la trilogía Crossfire (ahora se porque se le llama así a a la trilogía). No he podido dejar de comparar este libro con los de Grey porque es cierto que la temática es la misma y los personajes son parecidos.
La historia trata de un hombre rico, muy guapo y con traumas, y una chica (en esta ocasión experimentada) pero también guapa, trabajadora y además con traumas infantiles se conocen y se atraen de una forma devastadora (sexualmente hablando), y que quieren compartir sus vidas juntos.
Es una historia sencilla pero que te pica para saber si acabarán juntos  Eva y Gildeon. Cierto que se me ha echo menos pesada que Grey porque la trama va más rápida y no se detiene en tantos detalles de las citas (cosa que agradezco).
Tenemos como personajes interesantes al  compañero de piso de Eva, Cary, un chico (también muy guapo, como no), bisexual, al hermano de Gildeon, Christopher que no es lo que parece y a Magdalena que es una amiga de Gildeon y quiere ser algo más.
¿Si me ha gustado el libro? Lo cierto es que si, es entretenido y pienso leer la continuación para ver como terminan los protas

No hay comentarios: