sábado, 3 de septiembre de 2011

Cancelación Stargate Universe



Acabo de enterarme de que se ha cancelado la tercera temporada de Stargate Universe. Ahora que se estaba poniendo interesante y que acababa de engancharme...mecachis. Lo único que espero es que hagan una película para terminar la historia, aunque lo dudo.
Stargate ha sido la segunda serie de ciencia ficción que siempre me ha gustado( la primera había sido Star Trek) pero en esta tercera entrega el estilo de las anteriores había cambiado de forma drástica, y lo que las hacía a las demás especiales aquí se lo han dejado. Puede que haya sido eso uno de los motivo por lo que no ha acabado de gustar al público que ya tenían fijo de las anteriores entregas. Al menos a mi no me acababa de gustar tampoco.
Mis preferencias ahora han cambiado un poco y Star Trek la he delegado al segundo lugar porque ahora ¿cual es mi primera serie de ciencia ficción favorita? jajjajja, fácil responder dadas las entradas que he puesto en el blog sobre ella: Doctor Who, seguida por Star Trek y Stargate SG1 Y Atlantis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si pues, me dio tanta cólera cuando me entere de que cancelaron la serie,justo cuando estaban en el momento mas importante de la serie "Saber donde diablos tenia que ir la nave" , casi pateo la tv pero, mejor tranquilizarse .......

Ojala, como tu dices hagan una película o un capitulo mas con un final espectacular , que creo que los seguidores de esta serie esperan con tantas ansias y no los merecemos; pero que se va hacer , a veces las cadenas de tv dan preferencia a series idiotas y reality shows, en otras palabras series para gente "idiota sin cerebro".

Nicolas
warend@yahoo.com