domingo, 10 de abril de 2011

Conferecia de ciencia ficción


Ayer estuve en una conferencia de un club de ciencia ficción para hablar sobre el Doctor Who. Y me gustó. Hablaron sobre la evolución de la serie, de sus creadores, de las películas que han echo y los spin off entre ellos una serie llamada Torchwood que no tenía ni idea que existiera. Luego hicieron el pase de una de las pelis del Doctor Who que no había visto.
Me he dado cuenta de que hay mucha gente a la que le gustan todas esas cosas. Mi marido, bromeando, los llama el frikiclub pero yo se que él también es friki porque le gusta Star Trek, Stargate, el Doctor Who,... es sólo que no lo reconoce muy abiertamente y estoy segura de que hay mucha gente igual. Pero no importa, lo cierto es que me voy a hacer del club. Me irá bien para desconectar un poco de todo en algo que me encanta.
Este club está ubicado en Montcada pero la mayoría de sus socios son de distintos sitios; su dirección es:
http://cfcub.tk/
Esto por si alguien le interesa echarle un vistazo.

No hay comentarios: