domingo, 5 de diciembre de 2010

Maite Carranza


Hola,
Estaba tan ensimismada con Laura Gallego que no había prestado atención a otros autores también de literatura juvenil e infantil y me topé con Maite Carranza que tiene a sus espaldas unos cuantos libros ya editados desde hace bastante tiempo. El clan de la loba es uno que me llama la atención a raíz de descubrir la tercera parte titulada La guerra de las brujas. Tendré que ponerme a ello y comenzar a leerlos porque no pintan nada más.

POST DATA:Ultimante estoy tan centrada en mis historias y en las niñas que no ando muy informada porque ahora mismo acabo de recordar que ganó los premios Edebé de este año a los que me había presentado yo, jejeje. Eso no hace más que recordarme que tengo que esforzarme más para llegar a un buen nivel.

1 comentario:

roser dijo...

jo ja mel's he llegit i són prou interessants j otel's recomane.
A mi també m'agrada molt laura gallego i em passava tot el dia llegint-la .
si vols saber més sobre mi pots entrar en el meu blog què es :atenea210-roser.
fes-te seguidora meua com jo que ja m'he fet seguidora teua
atentament
roser verdeviodasí
bétera valència adeu