martes, 7 de diciembre de 2010

Belén de Navidad


Hola,
aquí tenemos el Belén de navidad de este año
( una pequeña parte ). Como veis los peces son algo más grandes que los reyes magos (parece mutantes), pero a mi hija le gustaban así que a nadar por el río de papel de plata. Es bastante particular, con cada animal de un tamaño diferente pero es divertido. También hemos puesto el árbol y ya comenzamos con las lucecitas parpadeantes que a mis hijas les encantan.
Sobre el libro de El clan de la loba decir que me está gustando bastante y eso que me lo estoy leyendo en catalán (digo pese a ser en catalán porque no estoy acostumbrada a leerlo así y me cuesta más de la cuenta. no porque no me guste el catalán). Cuando un libro me gusta de verdad me pongo a leerlo pese a que las niñas estén jugando delante mío, por lo interesante que está y pese a las interrupciones.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Qué bueno el detalle del pez. Lo más importante de los nacimientos es que uno se lo pase bien montándolos y mirándolos, así que si a tu hija le gusta así, pues así es como tiene que estar :)

Yo aún creo que tardaré un par de semanitas en montar las cosas navideñas.

Amelia dijo...

YO no las hubiera puesto tan pronto pero ya sabes lo impacientes que son los niños. Estaban emocionadas poniendo las figuras y luego los adornos en el árbol, fue genial.