martes, 7 de diciembre de 2010

El clan de la loba de Maite Carranza


HOla,
he conseguido encontrar El clan de la loba en la biblioteca y ya lo tengo en casa para comenzar a leer. No es que me guste mucho leer en catalán, que es así como lo tenían, pero no me va a quedar más remedio si no me lo quiero comprar(el bolsillo, con tantos regalos navideños, se ha quedado bastante vacío). SI me gusta también tenían la segunda y tercer parte: EL desierto de hierlo y La maldición de Odi. Así que a leer.
SINOPSIS:
Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los secretos que atañen a las mujeres de su familiaí
Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.
He aquí una historia distinta, apasionante, plagada de sorpresas, que poco a poco os irá cautivando.

No hay comentarios: