domingo, 22 de noviembre de 2009

más Miyazaki



Hola,
Había olvidado mencionar otra buena pelicula de Hayao que también merece la pena verla. Su titulo original, como podéis ver el la foto es kiki, pero le pusieron Nicky, la aprendiz de bruja en castellano.
Es la historia de una chica que acaba de cumplir los 13 años y tiene que ir a vivir por su cuenta en el pueblo que elija para ayudar a sus habitantes. Es como una serie de aprendizaje para llegar a ser una buena bruja. Le acompaña un gato negro.
No la busquéis por DVD porque fue lo que hice yo y me encontré con un desagradable: descatalogada. Lo único que he podido hacer ha sido bajármela de internet. Yo la tenía en VHS pero la tiré con el resto de las cintas, y me dio mucha pena porque ahora quiero que la disfruten mis hijas, aunque creo que son aún un poco jóvenes para disfrutar de ella.

No hay comentarios: