domingo, 31 de mayo de 2009


Hola, 
Ya pronto comenzaremos la época playera con su calor insoportable en las largas noches y los días al aire libre con las niñas jugueteando en el agua. No es mi época favorita sobretodo por el calor pero me encanta el poder ir a la playa o a la piscina.
Ahora mismo me estoy leyendo un libro nuevo titulado " y aquí empezó todo" de Mary Nickson. Es la autora de La casa Veneciana. Se asemeja un poco al estilo de Rosamunde Pilcher y por eso me llamó la atención para leer varios libros de ella. Este que me estoy leyendo es mejor de lo que pensaba. Trata sobre una mujer de unos 50 años que se queda viuda y que en vez de quedarse a vivir cerca de su hija para ayudarla en la crianza de sus hijos decide vivir de una forma más independiente y comprar una casa lejos de su hija y su influencia. Me gusta mucho porque la riqueza de personajes es muy buena y la historia alrededor de ellos no está nada mal. No puedo opinar más porque aún no la he acabado de leer, pero de momento promete mucho.

No hay comentarios: