martes, 3 de julio de 2012

Dudas


Muchas gracias a las dos . Pero es bastante descorazonador escribir sin que casi nadie te diga algo. Cuando veo vuestros blogs digo : ¡Cuantos comentarios les ponen! y  Luego veo que vuestras entradas son geniales, y lo entiendo. Pero entonces me pregunto en que fallo yo para que no hagan lo mismo y  que las mías igual no alcanzan un nivelillo aceptable para que me contesten e igual pierdo el tiempo escribiendo.
Veo que sí que entra bastante gente porque el contador de visitar así lo dice pero el problema es que igual se aburren con mis comentarios.
Tampoco lo hago para que lo lea mucha gente porque es una cosa que me encanta hacer y me gusta usar parte de mi tiempo en hacerlo, pero siempre te animas cuando ves que la gente colabora en las entradas, o tienes algunos seguidores más.
Gracias Cristina por felicitarme, a veces una está algo depre y tiende a expresarlo en el blog sin pensar en lo penoso que resulta decir a la gente que no le han felicitado por su cumple. Pero el blog,  está para expresar nuestros sentimientos. A veces descargar las penas en personas que no conoces,  es más fácil.
Ahora estoy en una encrucijada de si debo o no debo seguir escribiendo. Por un lado quiero hacerlo porque es divertido pero por otro también tengo mis manuscritos algo olvidados que debería de seguir y a veces el blog también me quita tiempo que podría estar ocupando para ellos. Quizás una entrada semanal del blog tampoco estaría mal, y tendría tiempo para otras cosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Amelia, yo te leo a veces y entiendo lo que dices porque tuve un blog.
Si me permites el consejo, hazlo por ti, como una cosa personal, escribe lo que te gustaría leer en otros blogs.A veces no comentamos porque tampoco es nuestro momento y no estamos inspirados y para decir una tontería mejor no dejar huella pero está segura de que si te lee gente es porque lo vales.
Bsss

amelia dijo...

Muchas gracias anónimo. Llevo más de cuatro años haciéndolo y me da pena dejarlo porque he ido poniendo pedacidos míos dentro de él. Creo que la mejor idea será escribir menos que antes y apartarlo un poco de mis prioridades para escribir en él solo cuando me apetezca.
Ante todo siempre he tenido claro que lo escribía por placer y no como una obligación.

Tony dijo...

Yo también voy leyendo el blog, aunque a veces no estoy lo suficientemente "inspirado" para dejar un comentario.
Si tienes muchas visitas, es que a la gente le interesa tu blog aunque no siempre deje un comentario, claro. También es verdad que ahora es verano, y parece que cuesta más hacer las cosas... Da más pereza todo, incluso poner un simple comentario... Me parece buena idea lo que dices de reducir un poco las entradas del blog, y más teniendo en cuenta que dedicaras más tiempo a tus escritos... A ver si también podemos leer alguno de esos escritos pronto (te has planteado hacer una web donde poner alguno de esos escritos, por ejemplo?)

amelia dijo...

si que lo he pensado Tony pero eso conllevaría más trabajo aún y con las niñas no tengo mucho tiempo libre, por eso me gustaba el blog porque ponía entradas cortitas que no me costaban de hacer. De todos modos no es una mala idea y sería un blog solo de relatos. Ya veremos cuando empiece el nuevo curso y mis dos hijas salgan a la misma hora, a la una, porque hasta entonces una salía a las 12 y la otra a la 1. A ver como me lo monto.

Tony dijo...

Lo de la web no necesariamente necesita más tiempo. Una vez montada, si solo es de relatos, dejas los relatos que están y ya está... Cada X meses, si quieres, pones alguno más y ya está.
Claro, de entrada es más tiempo, porque tienes que hacer-montar la web, pero luego, una vez montada, no requiere tanto tiempo...
Si es una web de noticias sí, claro, que tienes que ir actualizando las noticias, eventos, actividades que se van haciendo, eso sí...
Pues nada, a ver si en septiembre estás más animada y con más tiempo (con lo que explicas del cambio de horario del cole), y puedes hacer lo del blog-web de escritos tuyos.
Estaremos atentos al tema.

Amelia dijo...

Gracias Tony. :)