martes, 31 de julio de 2012

Puzzles


Llevo varias semanas entretenida haciendo puzzles. Primero fue  un arrecife de coral y unos delfines que se trajo mi hermana a mi casa cuando mi marido se fue al Tour( como todos los años y durante unos cuantos días) hace un par de semanas. Mi hermana noss viene a hacer compañía  a las niñas y  a mi y en esta ocasión estuvimos entretenidas con el colorido puzzle.
 Un par de días después me entró las ganas de hacer el mio propio  y volvimos al Interkids donde me pude hacer con uno de Alfons Mucha, uno de mis pintores favoritos titulado Las cuatro estaciones. El puzzle es de 1000 y lo cierto es que me costó bastante barato (12 euros y de la marca Clementoni). Lo terminé en una semana y esta mañana hemos vuelto a la Maquinista (centro comercial en Barcelona) para hacerme con otro. En esta ocasión y llevándome a las niñas he tenido que comprarles también algo y la cosa no me ha salido tan barata, pero bueno.
Me he dado cuenta de que hacerlos me relaja un montón y los hago mientras veo la tele por la noche o cuando las niñas están viendo dibujos o jugando entre ellas. No pensé que pudieran relajar tanto pero así es, y estoy encantada.
Leo mucho, pero cuando ven los dibujos animados y escucho a Doraemon, Hora de aventuras,... no me concentro para leer y por eso el puzzle es una buena salida para evadirme un poco de las niñas y sentirme relajada.
Las fotos que pongo son la evolución de Mucha y el de mi hermana casi terminado, que a dia de hoy aún no ha logrado acabar porque se está volviendo loca con el azul. Ahora solo tengo que enmarcarlo, a ver que tal queda, pero tendré que esperar a septiembre.

No hay comentarios: