miércoles, 31 de agosto de 2011

El jardín olvidado de Kate Morton



He vuelto a coger la mala costumbre de leerme dos libros a la vez porque tenía muchas ganas de empezar los dos. No he podido resistirme. El primero es La tía Mame y el otro El jardín Olvidado de Kate Morton. Sobre el segundo decir que, de momento, me gustó más La casa de Riverton. El problema que le veo a El jardín... es que hay demasiados saltos en el tiempo y es un poco lioso seguir tres historias paralelas, pero te pica por saber la verdad de todo y te anima a seguir leyendo.
Sinopsis:

En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…

Un terrible secreto sale a la luz…

En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.

Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…

A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo, de una niña desaparecida.

6 comentarios:

Tatty dijo...

Hace poco que he leído La casa de Riverton que me encantó y este lo tengo pendiente en la estantería para leerlo en breve

Amelia dijo...

Pues ya me dirás que te parece

Tony dijo...

Eso de tres épocas diferentes me ha sonada a la serie Marchlands. La Kate Morton esta es inglesa?

amelia dijo...

Kate Morton es australiana. Marchlands? no me suena

Tony dijo...

Ah... Bueno, ingleses y australianos... son primos hermanos... Marchlands la estrenaron el otro día en Antena3TV... Podriamos decir que es una serie inglesa de fantasmas (?)

amelia dijo...

vaya, tendré que echarle un vistazo a ver qué tal