viernes, 19 de agosto de 2011

Mermelada de moras para chuparse los dedos

Ya me queda poquita mermelada de moras. Mecachis. Cogimos en Navarra hace dos semanas, entre mis hijas mi marido y yo, y preparamos una mermelada casera (bajo los consejos de mi suegra, porque yo no tenía ni idea de prepararla) que nos salió riquísima, y que ahora apenas queda lo que veis en la foto.¿Sabéis lo que es el sabor de la mora pero mucho más dulce, triturada y con los granitos que crujen en la boca? Mmmmmm, deliciosa.
Me he pasado por los super de mi zona y no he podido encontrar otra mermelada de moras. Con las ganas que tengo de comer mas. Tendré que espera a la temporada siguiente para volver a preparar, o pasarme por el Corte Inglés porque allí si que vi hace algún tiempo. Claro que tendré que gastarme bastante por un tarrito pequeñísimo.¡ Qué se le va ha hacer!
Cambiando de tema ya estoy con la cuenta atrás para tener mi móvil. Hace justo una semana firme el contrato para la portabilidad y estoy esperando a que me manden, de una vez por todas, el mensaje con el cambio de compañía. No creo que tarde mucho más.
Ya me vuelvo a morder las uñas. Mecachis. Mis hijas vuelven a dar la tabarra, así que aquí dejo esta entrada hasta el próximo momento libre que me dejen de nuevo.

No hay comentarios: