lunes, 10 de enero de 2011

Rutina




Hola,
Ya tenemos aquí la rutina diaria después de tantas fiestas. Nosotros las hemos pasado tranquilas y en compañía de la familia, con lo cual muy bien. Ahora a descansar de tantos polvorones y atracones y dar a nuestro estómago algo más suave. Comienzo también a continuar con mi nueva novela, que necesita ser atendida y que tengo ganas de proseguir. Me pasa que después de unos cuantos días sin tocarla tengo tantas ganas de comenzar que no se por donde cogerla, pero luego la retomo con más entusiasmo porque se me han ocurrido nuevas ideas para refrescarla.
He puesto esta imagen porque quiero recordar que hay que dejar un poco la televisión y leer algo más de lo que lo hacemos. Yo también tengo que regañarme a mi misma porque llevo unos días que no paro de ver la tele. Estoy muy enganchada a la serie de Primeval y como estoy comenzando a ver la cuarta temporada me he puesto a ver las otras temporadas pero debería de tomar un descanso y dedicarlo a leer algo más por las noches.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Pues yo pienso que simplemente hay que racionalizar el tiempo de TV. Hay cosas que merece mucho la pena ver.

Y qué bien lo de tu novela, espero que la lleves bien y no te dé demasiados quebraderos de cabeza :)

Amelia dijo...

estoy de acuerdo en que hay que racionalizar el tiempo para ver la tele porque hay cosas que sí que valen la pena verlas, pero es que he estado tantos días viéndola que creo ando un tanto saturada de ella.