domingo, 8 de abril de 2012

Nivel 13 ( una película de 1999)



Ayer sin saber que película ver descubrimos una de esas pelis que tienes guardadas en el disco duro pero pasa tan desapercibida que ni sabes que está ahí. Resulta que la tenemos desde hace más de siete años pero que aún no habíamos visto.
La pusimos y nos llevamos una sorpresa. No tiene un elenco de actorazos que dejan el presupuesto vacío para los productores pero sí que nos sorprendió que nos tuvo en vilo hasta el final, porque te picaba la curiosidad de saber lo que pasaba. Hace mucho que no nos sorprende una peli y esta lo hizo así que le dio mi visto bueno pese a que no tiene ningún actor conocido.
Sinopsis y datos de la película copiados de filmaffinity.com
Hannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente... 





AÑO1999
DURACIÓN
100 min.
PAÍS
DIRECTORJosef Rusnak
GUIÓNJosef Rusnak & Ravel Centeno Rodríguez (Novela: Daniel Galouye)
MÚSICAHarald Kloser
FOTOGRAFÍAWedigo von Schultzendorff
REPARTOCraig BierkoGretchen MolVincent D'OnofrioDennis HaysbertArmin Mueller-Stahl
PRODUCTORACentropolis Entertainment. Productor: Roland Emmerich
GÉNEROCiencia ficciónIntrigaFantástico | CyberpunkRemake
SINOPSISHannon Fuller, un magnate de los negocios y empresario emprendedor, muere en extrañas circunstancias. Su amigo y mano derecha, Douglas Hall, se ve lanzado a un mundo de crímenes y decepciones, llegando a descubrir que Fuller llevaba una peligrosa doble vida que se movía entre dos mundos paralelos: uno en 1937 y otro en el presente... (FILMAFFINITY)


No hay comentarios: