domingo, 2 de octubre de 2011

Sopa de tomate



Compramos un día una sopa de tomate de sobre de Knorr para probar que tal estaba y ahora siempre tengo en la despensa, pero no encuentro esta sopa mas que en el Mercadona. En ningún super de por aquí hay así que cuando vamos al Mercadona tengo que hacerme con tres o cuatro sobres. Y pensar que es una sopa que nunca me había llamado la atención. Ahora me encanta e incluso a mi hija mayor le gusta y eso que el tomate no le hace nada de gracia.
Ayer pasamos por el Carrefour de la Maquinista y hemos visto que han remodelado la entrada de una forma más atractiva a la vista para que te animes más a comprar. Incluso hay comida por países así que echamos un vistazo y encontré esta lata de sopa de tomate que venía tiempo buscándola. Por fin tengo dos de ellas en la despensa y esta noche daremos buena cuenta de ellas. Si nos gustan tendré que ponerla en mi lista de compra para la Maquinista junto con los cafés Nesspresso y la visita al H&M

2 comentarios:

Cristina dijo...

Ya contarás qué tal. Yo soy fan de las "baked beans" de Heinz, pero con la sopa de tomate nunca me he atrevido, así que cuenta, cuenta.

amelia dijo...

Yo pensaba que era sopa (por el Tomato soup) pero luego vi en la lata que ponía crema así que es algo más densa pero me ha encantado porque tiene una textura muy suave y te entra, calentita, que es una delicia.
Si te gusta el tomate no dudes en provarla.