sábado, 15 de octubre de 2011

Devorando a Laura Gallego


Desde que me compré ayer el libro de Donde los árboles cantan no he podido dejar de leerlo. Trata de caballeros, damas y bárbaros en un reino conquistado. La protagonista es Viana una joven que está prometida con su amigo de infancia y sus venturas y desventuras. Tiene una lectura fácil de leer, como todas las de Laura y lo que más me ha llamado la atención es que empezaba de una forma un tanto empalagosa, con un amor de juventud y parecía que todo rebosaba felicidad hasta que... se ha convertido es una aventura muy interesante y que no puedes dejar de leer. Yendo ya por la página 140 puedo decir que me está gustando de verdad. Yo diría, y si sigue el ritmo, que es uno de los mejores libros de Laura.

No se si he escogido bien el título de esta entrada porque parece que sea una mala crítica pero es todo lo contrario. Con ello quiero decir que estoy devorando su libro palabra por palabra y me está dejando extasiada.
El único punto negativo que le veo es que a esta autora le falta profundizar un poco más en las descripciones que veo su punto débil en ellas, pero pese a ello el libro me encanta.

No hay comentarios: