martes, 22 de marzo de 2011

El universo Whovian



Esperando a que llegue la tan ansiada sexta temporada del doctor Who(que es el mayo de este año) me he ido informando de la serie en la wikipedia y he descubierto que los fans de dicha serie se les denomina whovian, como a los del Star Trek se les llama trekies.
Como viene siendo costumbre en esta serie después de dar toda la temporada hacen un especial para navidad de una hora y pico de duración del doctor. Esa foto navideña que he puesto en esta entrada pertenece al especial de las pasadas navidades con el nuevo doctor Matt Smith. Es el doctor que dije que me parecía demasiado joven para interpretar al personajes
La otra foto pertenece a uno de los capítulos que más me gustan del doctor Who con los ángeles, seres que no pueden ser vistos en movimiento pero que si los dejas de mirar aunque solo sea un segundo( como cuando pestañeas), pueden llegar a tocarte y enviarte a un pasado remoto. Dan un miedo espantoso y a mi me impresionaron mucho. La primera vez que los vi fue en la tercera temporada con Martha Jones y en la quinta temporada también hay un capítulo doble con la nueva compañera de viaje Amy Pond

No hay comentarios: