sábado, 5 de febrero de 2011

Star Trek The next generation


Es el turno de ver Star Trek The next generation por las noches. Después de acabar con Enterprise nos hemos decantado por esta porque hacía mucho que no la veíamos. Con las porquerías que dan el la televisión en abierto se te quitan las ganas de intentar ver algo interesante. Alguna noche me he pasado más de diez minutos buscando algo que mereciera la pena y acabar por maldecir mi buena fe perdiendo el tiempo en ello. The next generation es mi favorita seguida de The Voyager,¿porque? ambas tiene unos personajes entrañables de los cuales te enamoras. Son la tripulación del capitán Picard y Catherine Janeway.
Y cambiando de tema y de look por fin he dado con una foto bonita para poner en el inicio del blog. En estos últimos días he puesto varias fotos porque estaba ya cansada del muñequito de invierno.
Se que dije que lo cambiaría con cada estación del año y aunque aún quede un mes y medio para que llegue la primavera no he podido aguantar las ganas de modificarla.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Debe de ser que hay que ser un auténtico Trekkie (no es mi caso, aunque la saga me gusta más de lo que nunca pensé que llegaría a gustarme) para apreciar The Next Generation. De todas las que he visto es a la única que no me he enganchado.

Amelia dijo...

yo tampoco soy una auténtica treki y me gusta mucho.¿será que soy algo treki sin saberlo?