jueves, 30 de julio de 2009

Dos niñas y la locura

Hola,
¿cómo estar todo el día en casa con dos niñas pequeñas y no volverse loca? Yo diría que es prácticamente imposible. El calor también es otro factor a añadir a la desesperación de no poder nacer nada más que jugar con los juguetes y ver dibujos todo el día. Como echo de menos los días en que iba con mi marido, aún novios, a la playa, con las toallas, una botella de agua y un libro para leer. Esas pequeñas cosas que antaño me resultaran tan rutinarias ahora las veo como un paraíso lejano.
Estoy del Caillou, de bob esponja, y de otros tantos dibujos hasta las mismas narices. Me encantaría llevármelas a la playa o a la piscina pero la más pequeña sólo tiene un año y medio y tienes que estar pendiente de ella todo el rato.
Bueno, paciencia, mucha paciencia. Creo que debería de apuntarme a clases de meditación para llevar las cosas con más calma porque uf, a veces es inaguantable.

No hay comentarios: