miércoles, 26 de diciembre de 2012

The snowmen de Doctor Who (especial navideño 2012)

Desde 2005 y para las navidades la BBC nos prepara un especial de navidad del Doctor Who, que por lo general suele  seguir a la temporada en la que está, como un capítulo más largo y siempre transcurre en navidad.
Con Eccleston no tuvimos especial de navidad porque sólo estuvo la primera temporada y para el último capítulo de la primera temporada se marchó y dejó paso a Tennant (mi Doctor preferido :) ).
Con Tennant tuvimos:
-La invasión de navidad
-Novia a la fuga
-El viaje de los condenados
-El siguiente doctor
-El fin del tiempo que fue emitido el 25 de navidad la primera parte y la segunda el 1 de enero del siguiente año
Y la segunda parte del fin del tiempo tenemos la despedida de Tennant y aparición de Matt Smith(actual Doctor). Los siguientes especiales del Doctor son: 
- Un cuento de navidad(2010)
-El Doctor, la viuda y el armario(2011)
- Los hombres de nieve (2012)

Sería difícil escoger uno porque todos tienen su algo especial y todos forman parte del Doctor.

Ayer dieron el especial de navidad titulado The Snowmen. Hemos visto una presentación de la nueva compañera del Doctor y a un triste viajero del tiempo que no quiere saber nada del mundo que le rodea. Se siente triste por la pérdida de sus anteriores compañeros y no quiere involucrar a nadie más en sus aventuras por miedo a sufrir o verles sufrir. De pronto se topa con un nuevo misterio en vísperas de navidad y a una chica misteriosa que le atrae: Clara.
Ayer por la  noche yo ya había podido bajarme el capítulo y esta mañana y gracias a muchos colaboradores y fans de la serie ya estaban los subtítulos disponibles.
Al finalizar la serie nos encontramos con una grata sorpresa: un coming soon, donde salen las imágenes de la segunda parte de la séptima temporada (recordar que ya vimos cinco capítulos de la séptima temporada en septiembre de este año). Y esta foto con los dos montados en una moto es parte de la misma temporada. ¡¡¡¡ Que ganas de verla!!! Los volveremos a ver en abril del 2013.



No hay comentarios: