Llevaba tiempo esperando a poder leerme este libro. Lo pedí a la biblioteca para que me lo trajera de otra( porque en la de aquí no estaba) y, después de un mes y medio (por culpa de recortes y de las vacaciones de verano) hoy me ha llegado.
Había empezado con Maria Dueñas y su Misión Olvido hoy mismo pero he tenido que abandonarla, por unos días, para leer a Brent Weeks.
Sinopsis:
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos. La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa'kagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenaria, le respeta. La vida carece de valor si se ha nacido en las calles, y para Azoth la única manera de escapar a la miseria y el miedo que siempre le han acompañado es ser temido antes de que temer, matar antes de que le maten. Si quiere sobrevivir, debe convencer a Blint de que le acepte como aprendiz. Pero aprender a asesinar con el mejor exige más de un duro adiestramiento Hay que cambiar de identidad. Hay que olvidar el pasado y aquello en que creía. Hay que aprender a moverse como las sombras en un mundo de intrigas donde nobles, plebeyos y criminales son meras piezas en una partida que acaba de empezar.
Y ahora, a leer :)
Portadas: la primera es la edición china y la segunda es la edición de bolsillo en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario