lunes, 12 de marzo de 2012

Cuidado con las Blackberrys y sus servicios a internet

Menuda mañanita me han dado los de Vodafone. Nada más levantarme mi marido me llama diciendo que nos han cobrado 47 euros de mi movil.
¿pero si la tarifa que tenia contratara de Vodafone era de 20 euros mas IVA? Esa es la gran frase que nos hemos dicho. Y mientras le daba el desayuno a las niñas y las preparaba para el colegio he llamado a la compañia y me han dicho que cuando me vencen lo 150 MB de velocidad de internet cada vez que entro me cobran 2 euros al entrar porque tengo una Blackberry.
Si yo tengo contratada una tarifa de 20 euros al mes con 150 minutos en llamadas las 24h a cualquier operador y 150MB de internet que cuando me llega a esa velocidad me baja a 64 ¿porque me tienen que cobrar más?
Estoy que echo chispas. La chica de la mañana me ha dicho que me abonará 20 euros en cuenta en la próxima factura pero que la incidencia seguía ahí, porque más tarde he vuelto a llamar y los 2 euros que me decía que cobraban me los seguía cobrando. El chico que me ha atendido me ha dicho que la incidencia ya está solucionada y a partir de mañana no tendré que pagar 2 euros de más.
Eso espero porque estoy suena a fraude con letras mayúsculas.
Veremos mañana porque volveré a llamar para confirmar el asunto.
Las compañías de telefono que tienen frita.

No hay comentarios: