miércoles, 6 de octubre de 2010

Sergio Dalma con un nuevo trabajo


Hola,

escribo para disculpar el retraso en las entradas del blog,además de que las últimas hayan sido algo pobres, pero ya tengo casi finalizado el libro y tengo ganas de ponerme de nuevo aquí.
También tengo algo abandonado el otro blog que escribo "mi libro de bolsillo" porque no he tenido tiempo de acabar de leerme Luna de leyenda, el libro que comencé antes de ponerme a escribir.
Cambiando de tema SERGIO DALMA va a sacar un nuevo cd de canciones antiguas italianas que estoy esperando con ansias. Lo esperamos para noviembre: o sea para la entrada a las fiestas navideñas. Mientras pongo aquí una canción que me gusta mucho y que no he visto puesta en ninguno de sus cds. Es para la publicidad de Peñiscola

No hay comentarios: