martes, 20 de julio de 2010

A las siete de la mañana

Mecachis, me he dicho esta mañana cuando he visto el reloj al escuchar a mis hijas rondar por casa. Mal empiezo el día porque a las ocho ya se estaban peleando y luego añadir el calor que empieza a subir y calentar la casa. Menos mal que el año pasado compramos un bonito toldo que nos quita bastante del calor de la mañana. AHora mismo las tengo en la habitación (de momento no escucho ningún grito de peleas, pero no creo que dure mucho la tregua).
Este mes tenemos el estreno de la última película de los estudios Ghibli, pero no en España sino en Japón. SOlo espero que no tarden mucho en ponerla en nuestros cines. De todos modos en cuanto la estrenen ya tendremos vídeos de la misma colgados por todos lados y así podremos ver algunas imágenes más.
EL libro que me había empezado hace un par de semanas titulado Aurora BOreal no me ha llegado a calar y lo tengo bastante abandonado en el escritorio pero creo que no lo voy a seguir. NO acaba de gustarme y prefiero dejarlo a mitad que tener que perder el tiempo con él. Las novelas están para pasar un buen rato y no para mortificarte.
MIerda, ya escucho peleas en el cuarto. COrto aquí la transmisión

2 comentarios:

Cristina dijo...

Jajaja... pobre, siempre ejerciendo de pacificadora. Que te sea leve.

Amelia dijo...

gracias Cristina, pero con estos calores una acaba tirándose de los pelos