domingo, 7 de marzo de 2010

Un nuevo miembro de la familia


Hola,
pues al final se nos ha muerto el pobre hamster que llevaba unos cuantos días bastante echo polvo (era mayorcito). Estaba hablando con mi marido sobre él y que el quedaban dos telediarios y ayer, cuando se murió mi hija mayor dijo: mama es que sólo le quedaban dos telediarios, me hizo una gracia tremenda. Una no puede decir nada sin que la grande lo pille y luego lo repita por ahí.
Pues bien, la tarde del sábado nos fuimos a las ramblas a comprarnos una cobaya nueva y después de decidir entre los diferentes que había entre todos los puestos, nos decidimos por el de la foto. ¿Nombre? primero mi hija mayor le quiso poner Whisky porque cuando yo tenía una cobaya le puse Biscuit y como a mi hija no le sale pronunciarlo pues le salió Whisky. Y hoy lo ha cambiado por Dora así que espero que se quede con Dora pero Whisky también me hace gracia.Ya veremos.

No hay comentarios: