sábado, 13 de febrero de 2010

Carnavales y virus


Hola,
como acabo de poner en el título estos carnavales los estamos pasando con constipados. Yo tengo la garganta fatal y mi hija pequeña con conjuntivitis y la grande mocos. Pero ayer pudimos ir, por la tarde, al carnaval que hacía el colegio. Estuve a punto de no ir por los constipados pero la mayor se hubiera desilusionado porque llevaba días haciendo el disfraz en el cole. Y luego está la parte que me toca a mi porque yo tuve que coser el de mi hija pequeña, que iban de patitos de feria (esos que tienen el gancho en la cabeza para cogerlos) Estaba monísima. Y esta tarde hacen la cabalgata de carnaval en Montcada, que todos los años se lo curran un montón y a mi me encanta ver pero no voy a poder salir por el puñetero constipado. Hace un frío de mil demonios.

No hay comentarios: