domingo, 10 de enero de 2010

Paseo por el Borne


Hola,
Ayer tuvimos una cena tranquila mi marido y yo después de tener de canguro a mi madre y mi hermana. Es increíble lo poca gente que había por la calle en pleno guirilandia.No sabemos si sería por la crisis o porque hacía un frío tremendo.
Primero estuvimos cenando en el Ugarit, un restaurante sirio que nos encanta y que hay uno de ellos al lado del Borne en Barcelona. Los platos combinados que constan de diferentes tipos de carne (cordero, ternera o pollo) y luego ponen varias salsas como el hummus, la de iogurt, la de berenjenas o una de pimientos rojos que está riquísima y todo acompañado por dos bolas fritas llamadas falafel. Lo mejor de todo es que estuvimos los dos solitos y sin prisas.
Después de cenar dimos un paseo por todo el Borne pero nos tuvimos que dar la vuelta por el frío que hacía. Había gente, pero muy poca en comparación con otras veces que hemos estado.
Para el que no conozca el Borne diré que es un lugar de copas muy famoso en Barcelona y que suele estar hasta los topes siempre, incluso entre semana.

No hay comentarios: