jueves, 24 de febrero de 2011

Varicela

Bueno, bueno, ya tardaba en llegar a casa pero por fin lo ha echo y justo a las puertas de los carnavales. Si la semana pasada estuvimos con la otitis de la grande ahora tenemos la varicela en la pequeña lo que quiere decir que me tendré que quedar una semana encerrada en casa con la pequeña. No es que tenga muchos problemas en hacerlo pero estar todo el día con los juguetes del playmovil, las pin y pon y otros tantos muñecos puede llegar a agobiar un poco. Y dentro de una semana y media tendremos la semana blanca con la mayor pero que me imagino que también estaremos con la varicela, ya que la pequeña se lo pegará a la grande y me ha dicho la doctora que el periodo de incubación es de 10 a 12 días, así que pillará justo en la semana de vacaciones de la grande. Pero bueno no me quejo porque sabía que tendrían que pasarla y mejor de pequeñas que de mayores. Menos mal que ya la he pasado y mi marido también.
Yo quería haberme puesto fuerte con mi manuscrito pero voy a tener que dejarlo en el escritorio pidiéndome a gritos que lo continúe, porque cuando yo escribo es por la mañana. No me gusta hacerlo por la noche porque prefiero estar relajada en el sofá. Pero ya veremos si tengo que cambiar ese habito porque no me dará tiempo a acabarlo con tiempo para el concurso.

2 comentarios:

Cristina dijo...

Ufff... que te sea leve y que la(s) niña(s) se mejoren pronto.

amelia dijo...

gracias pero la pequeña parece encantada de echarse talquistina cada dos por tres en los granos. Lleva el bote por todos lados de la casa.