lunes, 28 de febrero de 2011

Laura Gallego y su nuevo trabajo

Entrando ayer en la página de Laura Gallego nos dio la noticia de que van a publicar su último libro este mismo año titulado "Donde los árboles cantan", aunque aún falta un poco ya que será en octubre sí sabemos que será por la editorial SM. Mientras nos ha explicado que la portad será echa por Cris Ortega e hizo un enlace para ver su obra. Me quedé helada de lo bonitos que eran sus dibujos y por eso quiero poner aquí el enlace de su página para que veáis su trabajo:http://www.crisortega.com
También tenemos algunas fechas para la firma de libros de Laura Gallego a la cual me gustaría asistir porque una de ellas es en Barcelona en día de Sant Jordi, pero ya veremos si la hora me va bien.
Un saludo a Laura Gallego desde aquí y que espero le vaya bien en su último libro. Yo, desde luego, me lo compraré.

No hay comentarios: